Dicen de mi

Enrique H Robles
Enrique H Robles

Soy Enrique, H Robles en las redes.

Ingeniero de profesión, fotógrafo por afición, investigador de medio tiempo o menos, politico light, no tengo afiliación partidaria pero me gusta meter mi cuchara hasta donde se puede, no quiero perder amigos por causa de la política.

TIGRE, así con mayúsculas TIGRE de toda la vida, ACERERO de corazón, pero tambien me agradan los SANTOS  y los PACKERS.

Aficionado a los aviones, y todo lo que “vuela” a su alrededor. Mis dos naves preferidas, las más hermosas, las más icónicas son el 747 y el MD-11, que cosas tan hermosas!

Ma gusta saber, leer, investigar y a veces hasta opinar sobre medicina, ciencias ocultas, derechos humanos, el espacio, la física, y otras locuras. Pero donde si me “clavo” es en la Fotografía y en el Internet.

La fotografía la descubrí cuando yo tenía unos 12 años de edad, curioso por naturaleza, en un viejo cajón de un mueble de mi casa encontre una Kodak Six20 Brownie, estoy hablando de 1973 más o menos y obviamente no habia más información sobre cámaras que la que se podía encontrar en la vieja biblioteca de Reynosa, esa que se encontraba en el último piso de la Presidencia, no se si aun exista.

Kodak_six_20_brownie
Kodak_six_20_brownie

Y el Internet, pues al internet me lo presentaron en 1990 a traves de un navegador de nombre Netscape Navigator, un buscador llamado AltaVista y un correo electrónico de texto sin formato. Ya les contaré la historia, pues a mi me toco vivir varias eras, pasar del bulbo al transistor y de lo analógico a lo digital, ya les contaré.

Bueno, pues bienvenidos a este esfuerzo, que oficialmente inicia el 1 de septiembre de 2020, fecha en que cumplo 28 de llegar a esta casa donde vivo ahora.

Gracias por leerme y por su paciencia.